Publikacje

Publikacje naukowe:

„El input estructurado a la hora de enseñar el modo subjuntivo”, J.Pawlik, J.Szałek (eds.) Lingüística española en Polonia: Líneas de investigación, Wydawnictwo Naukowe UAM, Poznań 2014
„Juego didáctico – una herramienta indispensable a la hora de enseñar la gramática española”, Studia Iberystyczne XII, Nuevas perspectivas de la didáctica en Polonia, Wydawnictwo Księgarnia Akademicka, Uniwersytet Jagieloński, Kraków 2014
„La transmisión de contenidos culturales con expresiones idiomáticas”, Enseñanza y aprendizaje del idioma español. Retos, propuestas y perspectivas, ed. M. Świątek, Wydawnictwo Uniwersytetu Wrocławskiego, Wrocław 2014
Romero Oliva Manuel Fco., Wilczyńska Agnieszka, “La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre l’horrible perill de la lectura (2015): Diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester, Revista de Lingüstica y Languas Aplicadas, Universitat Politècnica de València, Valencia 2016 http://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/4201/6430
„El modo Subjuntivo en las oraciones sustantivas completivas tras verbos y predicados de deseo en el manual Nuevo Español en marcha 3”, Nowe perspektywy polskiej hispanistyki, Biblioteka Polsko-Iberyjska, Werset, Lublin 2016

Ocenianie kształtujące na lekcjach języka hiszpańskiego w polskim gimnazjumOcenianie i pomiar biegłości językowej: wybrane aspekty teoretyczne i praktyczne, Wydawnictwo Uniwersytetu Śląskiego, Katowice 2016

Nagrody:

Tytuł: „Nauczyciel kreator innowacji”, Podsumowanie Ruchu Innowacyjnego w Edukacji, 2015

Tytuł: „Nauczyciel kreator kompetencji społecznych”, Podsumowanie Ruchu Innowacyjnego w Edukacji, 2016

Copyright © Szablon wykonany przez Blonparia